El pasado miércoles, sobre la 13:30, cerca de la capilla de San Pedro, en Mañón (A Coruña), un hombre ha aparecido muerto en su coche calcinado, los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.
La persona fallecida sería un maderista que trabajaba, junto con su equipo, en unos montes de Ortigueira, en el lugar de O Baleo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, el GES de Ortigueira (Grupo de Emerxencias Supramunicipal) y Protección Civil de Mañón, el Concello de Mañón también aportó una motobomba.
Concello de Mañon. Imagen de Google Maps
Fue, al sofocar el incendio del vehículo, cuando los efectivos allí presentes se percataron de la presencia de un cuerpo completamente calcinado.
Los familiares de la víctima lo habían echado en falta y ya se estaban movilizando para localizarlo, de hecho, algunos se habían personado en la zona del incendio durante esa búsqueda.
El fallecido ha sido identificado como Carlos, el alcalde de Ourol, de donde era oriunda la víctima, dijo que se trataba de una persona “moi discreta e traballadora” que, desde hace décadas, residía con su familia en Merille y tenía 64 años.
De momento las autoridades mantienen todas las hipótesis abiertas.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas