Preguntarse ahora mismo y en este punto que es Triun Arts me resulta un poco complicado. En un principio, hace ahora casi 3 años, Triun Arts era un apodo, un Nick que usé para dar forma a un canal de Youtube. Esto ha ido evolucionando con el tiempo y, a día de hoy, traspasa lo meramente personal.
Triun Arts se ha convertido en una marca, un sello al que, con esfuerzo, trabajo y constancia, intentamos día a día hacer crecer, hacer que, dentro del nicho en el que nos movemos, se nos conozca por realizar las cosas de una forma original. Gracias a ese trabajo, a ese esfuerzo y a esa ética que intentamos que nos acompañe en cada cosa que hacemos, hemos logrado que muchos familiares de víctimas, profesionales y expertos, nos den sus testimonios.
Nos enorgullece enormemente que, casi sin presupuesto, consigamos llegar a cotas que nunca habríamos pensado.
Pero esto no se queda aquí, en nuestra cabeza tenemos muchas más ideas, muchos más proyectos que, con el apoyo de tod@s vosotr@s, que sois el verdadero motor de este sueño, lograremos alcanzar, quizás no mañana, ni pasado, pero llegaremos. Hoy estoy completamente seguro de ello.