Hombre desata el pánico en el metro de Valencia con un cuchillo de plástico
Muere en un incendio el presunto asesino de un vecino de Vic
El presunto asesino de Alfafar trató de huir en una furgoneta
Atrincherado con una escopeta logra escapar y está en busca y captura
El suceso ha tenido lugar durante la madrugada del pasado lunes, 3 de junio, en las Tres Mil Viviendas, Sevilla.
Según informa el servicio de emergencias 112, en torno a las 00:10 horas del lunes recibieron más de 15 avisos que alertaban de una pelea entre vecinos en la calle Victoria Domínguez Cerrato, Polígono Sur, explicando que se estaban usando armas blancas y que habían escuchado detonaciones.
Los efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y los sanitarios del servicio 061 fueron movilizados al lugar. El 112 contaba con la información de que existían 3 heridos, una menor de edad y un adulto fueron evacuados por sus familias al hospital Virgen del Rocío. Otro herido más fue trasladado por la Policía Nacional.
Todo se originó a raiz de un enfrentamiento entre dos familias de unos jóvenes que mantenían una relación.
Según ha informado El Correo de Andalucía, el joven, junto con su padre y su hermano, que eran vecinos de Palmete, se aproximaron a la zona donde vive la joven, en las Tres Mil Viviendas, tras que la chica lo expulsase de casa.
Poco después de llegar, se produjo una pelea que involucró atropellos, disparos y uso de armas blancas. Las heridas acabaron con la vida de un familiar de la chica, de 43 años y dejó grave al padre del joven.
La joven no constaba como víctima en el registro Viogén, por lo que se ha deducido que no existen denuncias previas por malos tratos
Se conoce que uno de los heridos ha terminado falleciendo en las últimas horas, aunque desconocemos de quien se trata. Sabemos que los dos fallecidos pertenecen a la misma familia (de la chica) y que las heridas mortales fueron causadas por impactos de bala.
Hoy, martes 4 de julio, solo permanece ingresado uno de los heridos, con lesiones graves.
En cuanto a los detenidos, tan solo se ha producido una detención hasta el momento, la de un menor de edad que estuvo implicado en la reyerta. La Fiscalía de Menores ha tomado la medida de internarlo en un centro cerrado este mismo martes.
Pedro Fernández, delegado del Gobierno de Andalucía, ha explicado que la investigación continúa y que no se descartan futuras detenciones.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas