Tres detenidos por el asesinato de Borja Villacís
Reyerta familiar en las Tres Mil Viviendas deja dos muertos
Hombre desata el pánico en el metro de Valencia con un cuchillo de plástico
Muere en un incendio el presunto asesino de un vecino de Vic
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, domingo, en Benidorm.
El 112 recibió una alerta de un robo que se estaba produciendo en la calle Dos Calas de Benidorm, que había dejado a una persona herida.
Cuando las patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar, la víctima no podía casi moverse y presentaba quemaduras por toda la cara, que casi no le permitían hablar. Los agentes solo pudieron entender algo como «Mafia narco persigue por toda Europa».
La víctima, un varón de origen ucraniano, no habla español ni inglés, por lo que los policías no pudieron tomar muchos datos del agresor. Al parecer, este se trataba de un hombre de complexión ancha que arrojó ácido a la víctima y luego se dispuso a huir de la escena. El agresor portaba guantes y gorra.
La víctima ha sido trasladada de urgencia al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa, con quemaduras de tercer grado en la cara. La superficie corporal afectada es, aproximadamente, del 10%, una mejilla y un ojo.
La Policía Nacional baraja ciertas teorías y se encuentra investigando lo sucedido. Por ahora, se teoriza que el motivo de la agresión pudo ser un ajuste de cuentas relacionado con las drogas.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Tres detenidos por el asesinato de Borja Villacís