Policía Nacional fotografiando el vehículo donde fue apuñalada la víctima (EL COMERCIO)

Asesina al dueño de una inmobiliaria en Gijón

Otras noticias:

Se entrega a la Guardia Civil tras rajar el cuello a otra persona

Fallece en un accidente con un tractor en Aduna

Fallece atropellado por una carreta de bueyes (El Viso)

Fallece un herido grave por la explosión de gas en su piso, Valladolid.

El suceso tuvo lugar al mediodía del pasado miércoles, 20 de septiembre, en la ciudad asturiana de Gijón.

La victima ha sido el propietario de una inmobiliaria de la calle Campo Sagrado, el cual se llamaba Francisco Javier R. T. y tenía 55 años.

Patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia en el lugar de los hechos (EL COMERCIO)

La víctima llegó a su lugar de trabajo y estacionó su vehículo en doble fila. A su vez, el agresor lo esperaba escondido entre otros dos coches y, una vez detenido el vehículo de la víctima, se dirigió hacia él, abrió la puerta del coche y se dispuso a apuñalarle. Una de las puñaladas llegó al cuello.

Con estas heridas tan graves, la víctima salió del vehículo y logró caminar hasta la puerta de la oficina, cuando cayó desplomado ante los ojos de su hija, la cual trabajaba con él.

En la zona se encontraba una profesional sanitaria, la cual lo atendió en un primer momento, así como un Policía Nacional, el cual era vecino de esa misma calle. Sin embargo, incluso tras la llegada de los sanitarios y haber insistido en maniobras de reanimación por más de media hora, Francisco Javier ha terminado por fallecer.

Policía fotografiando el interior del vehículo donde fue apuñalada la víctima (EL COMERCIO)

El agresor, de mientras, se paseaba tranquilo, manchado de sangre y con el cuchillo en la mano. Cabe destacar que la calle donde ha ocurrido este suceso suele ser muy transitada. El asesino comenzó a caminar calle abajo, antes de ser detenido por la Policía Nacional.

Tras la detención, fue trasladado, por protocolo, al Centro de Salud de El Llano y, posteriormente, a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional.

Según parece, víctima y asesino estaban teniendo un conflicto económico. El asesino había acudido a la inmobiliaria en múltiples ocasiones, con el fin de reclamar un dinero que, supuestamente, le pertenecía.

About Author