Vehículo de la Guardia Civil (Diario de Rivas)

Se entrega a la Guardia Civil tras rajar el cuello a otra persona

Otras noticias:

Fallece en un accidente con un tractor en Aduna

Fallece atropellado por una carreta de bueyes (El Viso)

Fallece un herido grave por la explosión de gas en su piso, Valladolid.

Asesina presuntamente a su novio en Alcàsser

El suceso en cuestión tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo, 17 de septiembre, sobre las 3:00 horas, en la localidad de Benicàssim.

El agresor hizo uso de una botella de cristal rota y agredió a la victima en el cuello. Los motivos del enfrentamiento entre victima y agresor aun se estan investigando por la Guardia Civil.

Tras causar una herida bastante considerable, el agresor huyó y la víctima cayó desplomada tras caminar unos pasos. Ante esto, los testigos alertaron a las autoridades, personándose en el lugar una ambulancia, además de algunas patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local.

Tras evaluar las heridas, la victima fue trasladada al Hospital General de Castellón. Según algunas fuentes, el corte del cuello era bastante grave, aunque actualmente no representa ningún peligro y la víctima se está recuperando favorablemente.

El Agresor ha resultado ser un menor de edad, el cual se ha personado en el cuartel de Almassora y ha reconocido la autoría del crimen.

Tanto el agresor como la víctima tienen antecedentes delictivos, según han informado fuentes jurídicas. Actualmente, la investigación de la Guardia Civil se centra en si el conflicto se desencadenó por algún asunto de drogas.

About Author