Muere en un incendio el presunto asesino de un vecino de Vic
El presunto asesino de Alfafar trató de huir en una furgoneta
Atrincherado con una escopeta logra escapar y está en busca y captura
Enfrentamiento con navajas en Son Gotleu
El suceso ha tenido lugar el pasado lunes, 3 de junio, en la estación de metro de Amistat, en Valencia.
En torno a las 13:00 horas, un varón ha irrumpido en la estación con lo que parecía ser, a primera vista, un machete y una especie de palo metálico. Las personas que allí se encontraban abandonaron la zona, las personas corrieron desde los andenes e, inclusive, desde los trenes.
Según fuentes de la policía, dos individuos han accedido a la estación con el fin de atacar a los pasajeros. Uno de ellos es de nacionalidad española y el otro de nacionalidad marroquí. El cuchillo de grandes dimensiones que uno de ellos portaba ha causado el pánico inmediatamente.
Dos personas jóvenes, que se disponían a tomar el metro, se han enfrentado a los delincuentes, cogiendo uno de ellos un palo de metal de una escoba para defenderse.
La Policía Local ha acudido a la zona, donde han identificado y detenido a los dos delincuentes sin que nadie resultase herido. Tras comprobar las armas, los agentes se percataron que el machete, en realidad era un cuchillo de plástico y que el palo metálico no se trataba de una catana, como algunos testigos pensaban.
Los individuos han sido puestos a disposición de la Policía Nacional hasta que comparezcan ante el juez.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas