El presunto asesino de Alfafar trató de huir en una furgoneta
Atrincherado con una escopeta logra escapar y está en busca y captura
Enfrentamiento con navajas en Son Gotleu
Hallan el cuerpo de un hombre al sur de Tenerife
El suceso tuvo lugar el pasado martes, 28 de mayo, en Badalona, Barcelona.
Un hombre murió durante la madrugada en el incendio de un edificio. El fallecido estaba siendo investigado por el presunto asesinato de un vecino de Vic, de 44 años, que murió decapitado hace dos meses y cuyo cráneo apareció en una zona boscosa de Badalona, por un grupo de amigos que salieron a recoger espárragos.
El fallecido, según los vecinos, era bastante conflictivo y tenía problemas con todos los vecinos del bloque. Acumulaba hasta 19 detenciones y una de ellas por intento de asesinato. Otros vecinos explican que siempre se escuchaban muchas groserías desde su vivienda y que «subía haciendo mucha bulla».
Se ha habierto una investigación para esclarecer las causas del incendio, para saber si fue accidental o no. Según una vecina, al día siguiente, el fallecido tenía una sentencia.
El alcalde de Badalona se ha negado a dar el pésame «por la muerte de un delincuente» «Cualquier muerte es trágica aunque fuera un delincuente que tenía atemorizados a los vecinos, les hacía la vida imposible, amenazaba con quemar la finca y había sido detenido muchísimas veces. Todo el respeto del mundo pero yo no daré mi pésame» ha expresado.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas