Atrincherado con una escopeta logra escapar y está en busca y captura
Enfrentamiento con navajas en Son Gotleu
Hallan el cuerpo de un hombre al sur de Tenerife
Pelea multitudinaria en una zona de bares de Cala Rajada
El suceso tuvo lugar en la tarde del pasado sábado, 25 de mayo, en Alfafar, Valencia.
La víctima del suceso, de nombre Arturo, se dirigió, junto a otros dos hombres, hacia una vivienda que era ocupada ilegalmente por un individuo llamado Iván, en la calle Sant Jordi.
La defensa y el entorno de Iván afirma que Arturo iba con la intención de matarlo y que estaba siendo extorsionado por él.
En algún momento, la discusión subió de tono e Iván decidió sacar una escopeta, lo que hizo huir a los tres hombres. Ya en la calle, Iván presuntamente efectuó dos disparos que alcanzaron a alturo de espaldas mientras corría, muriendo en el acto.
Gracias al testimonio de un conductor, sabemos que Iván trató de escapar de la escena subiéndose a una furgoneta en marcha que pasaba cerca. El testigo iba muy despacio porque por esa calle suelen jugar niños amenudo.
El conductor afirma que, mientras pasaba por aquella calle, el presunto asesino se subió a la furgoneta y le dijo «sácame de aquí!!, sácame de aquí!!». El testigo afirma conocerlo de haberlo visto por el barrio y que desconocía que había matado a alguien, de hecho, pensó que trataba de huir de alguien.
Una vez montado en la furgoneta, el testigo se percató de la escopeta que Iván llevaba en las manos, ante lo que le pidió que bajara inmediatamente del vehículo, a lo que el presunto asesino accedió enfadado.
El conductor acudió al cuartel de la guardia civil de Alfafar y declaró como testigo protegido tras inspeccionarse el furgón.
Otro vecino y testigo tomó un video de lo ocurrido, donde se ve a Iván salir de la furgoneta y huir hacia un camino de tierra, donde lanza la escopeta tras unos arbustos y sale corriendo.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas