Otras noticias:
Fallece dos días después de una operación estética
Vecinos atacan a un okupa que intentaba hacer un empalme ilegal
Hombre se dispara en plena calle en Valencia
Hallan el cuerpo de un senegalés desaparecido en Almería
El hallazgo tuvo lugar el pasado domingo, 4 de febrero, en torno a las 13:45 horas en Castro Urdiales, Cantabria.
A las 13:45 un vecino observó a lo lejos que había lo que parecía ser un cuerpo flotando en el mar, relativamente cerca de la costa, a unos 30 metros.
El hombre avisó al Servicio de Emergencias 112 y en el lugar se personaron los efectivos de Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local y la DYA.
En un primer momento, el cuerpo fue verificado como tal por un barco de la DYA y un helicóptero. A las 14:45 horas, un segundo barco, de Salvamento marítimo, recuperó el cuerpo y lo trasladó al puerto de Castro Urdiales.
La Delegación del Gobierno informó de que la fallecida era una mujer de 42 años, de origen brasileño que residía en la localidad.
Se sabe que la mujer presentaba hematomas que podrían ser compatibles con una caída al mar, aunque la policía afirma que es muy pronto para dar una explicación y se encuentran investigando el suceso.
En tan solo una semana , este pueblo ha sido el escenario de dos tragedias. Aunque este caso no se pueda relacionar con el matricidio succedido, esta casualidad me llama mucho la atención .