Imagen procedente de uno de los videos del suceso (Redes Sociales)

Pelea multitudinaria en una zona de bares de Cala Rajada

Otras noticias:

Hallan el cuerpo de un hombre al sur de Tenerife

Nuevos datos sobre el caso Émile

Últimas noticias sobre el caso Camila

Detenido por realizar cortes en cuello y cara con un cúter a una persona por una deuda de 30 euros

El suceso se originó durante la madrugada del pasado lunes, 1 de abril, en la Avenida América en Cala Rajada, una zona de bares de ocio nocturno en Mallorca.

Al lugar se desplazaron los agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Capdepera. Sin embargo, tras llegar a la zona, recabaron diversos testimonios que daban una información muy confusa. Todo apuntaba a que el inicio se dio por una pelea entre dos clientes.

No fue hasta unas horas después, en la mañana del lunes, cuando la Guardia Civil puso en marcha una investigación, recabando las denuncias de las víctimas del conflicto.

Tras recoger las denuncias, se procedió a detener a un varón joven de Capdepera, el cual es conocido por ser muy conflictivo y está acusado de un presunto delito de riña y lesiones.

Existen imágenes y vídeos grabados por los clientes de los diferentes locales de la avenida. En estos se pueden observar a varios jóvenes agrediéndose. Estas grabaciones están en manos de un juez, quien va a determinar que acciones tomar sobre quienes participan en él. Aunque se desconoce exactamente lo que ocurrió y como se inició todo, se barajan varias hipótesis.

Contamos con un testimonio que explica que el joven, ahora detenido, se acercó a una pareja y le dijo a la mujer que iba a pegar a su marido, sin ningún motivo. A la salida de la pareja del local, el detenido asestó varios golpes al marido y, según este testimonio, así se inició la pelea entre varios individuos.

About Author