Otras noticias:
Apuñala a su pareja embarazada en Córdoba
Detenidos por apuñalar a un hombre en Lorca
Detenido por llevar un revólver y varios machetes encima en Palma
Encuentran en Navarra un cadaver con signos de violencia
El suceso tuvo lugar el pasado lunes, 29 de enero, en Manacor, Mallorca. Los hechos ocurrieron en torno a las 17:00 horas en los juzgados de Manacor.
Una mujer joven fue detenida anteriormente por la Policía Nacional, esto debido a que había incumplido en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento que tenía con su madre, debido a diversos conflictos.
El mismo 29 de enero, fue puesta a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Manacor. Posteriormente se le informó de que iba a ser sometida a juicio y que sería condenada a prisión preventiva.
Mientras revisaba los términos de la condena, la mujer pidió permiso para ir al servicio. Los policías que la custodiaban permanecieron en la puerta, a lo que la joven aprovechó para salir por la ventana de estos servicios.
La joven terminó precipitándose al vacío, quedando en la cornisa del segundo piso, con lesiones graves. Los servicios sanitarios efectuaron el rescate de la mujer y en la mañana de hoy, martes 30 de enero, ha sido intervenida en el quirófano.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas