Comisaría de Mislata (Las Provincias)

Policía irrumpe en la casa de su compañero para cobrar una deuda

Otras noticias:

Reyerta en una concentración motera deja cuatro heridos en Constantina

Detenido por retener a su madre por más de 3 años

Muere un taxista en Barcelona tras ser agredido por un motorista

Muere una mujer de 39 años apuñalada en Getafe

El suceso tuvo lugar en el municipio valenciano de Mislata, hace unas semanas.

Un agente de la Policía Nacional asaltó el domicilio del que era su compañero de patrulla. Al parecer, el asaltante había prestado 8.000 euros a la víctima y le reclamaba ese dinero, más 4.000 euros de intereses.

El asaltante no entró solo a la vivienda, un amigo le acompañó en todo momento. El agente había llamado en múltiples ocasiones a su compañero, para reclamarle el pago, pero este no le cogía el teléfono.

La víctima relata que uno de los individuos le amenazó, colocándole una navaja en el cuello, mientras el otro lo agarraba por la espalda y luego se dispusieron a registrar el piso en busca de dinero, para cobrarse el pago por su cuenta.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha informado que el juez de guardia puso a ambos individuos en libertad provisional, a la espera del juicio correspondiente.

En el caso del agente, a este se le ha retirado su arma reglamentaria y se le ha impuesto una orden de alejamiento, además de la prohibición de comunicarse con la víctima.

About Author