Otras noticias:
Niño de 12 años apuñala a su compañera de clase en Barcelona
Aparece el cuerpo sin vida de Álvaro Prieto Lopez tras 4 días de búsqueda
Encuentran a una bebé abandonada en Málaga
Muere de un disparo un joven de 31 años en Valencia
El suceso tuvo lugar el pasado lunes, 16 de octubre, en un cibercafé de Pontevedra.
Pasadas las 22:00 horas, tres individuos atacaron a una pareja en un portal cercano al cibercafé del que acababan de salir, en la calle Concepción Arenal.
Los tres agresores, pertenecientes a la comunidad gitana, utilizaron objetos punzantes para atacar a la pareja, entre estos objetos, se encontraba un cristal que habían encontrado en el mismo portal y una barra con gancho,
La mujer, que también es dueña del cibercafé citado, fue la más gravemente herida. Mientras intentaba proteger a su pareja, fue apuñalada en las piernas. El hombre fue herido con una barra con gancho, sin embargo, sus heridas fueron menos graves que las de la chica.
La mujer fue trasladada a urgencias en ambulancia y fue sometida a cirugía.
Posibles antecedentes
Según fuentes policiales, esta pareja ya habían tenido problemas con estos agresores en el pasado. La Policía Nacional está investigando las posibles conexiones entre este ataque y un asesinato ocurrido en 2016, en el mismo cibercafé.
El propietario del local en ese entonces, José Manuel Piedras, perdió la vida. Este hombre era el padre de la mujer que ha sido herida.
Al parecer, José Manuel se negó a grabar un CD con música para tres hermanos y esto escaló con insultos hasta una pelea, en la que este hombre acabó siendo asesinado.
Joaquín Salazar Jiménez, uno de estos hermanos, fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión por homicidio imprudente.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas