Otras noticias:
Condenado a prisión por abusar de su cuñado menor de edad
Detenido por abusar de su bebé y ofrecerla a otros hombres
Fallece un joven de 26 años mientras jugaba fútbol en Castellón
Tres fallecidos en un accidente de tráfico en Cádiz
El suceso tuvo lugar en Boltaña, un pequeño y tranquilo municipio de la comunidad de Aragón. En torno a las 23:45 horas del pasado 2 de octubre, la Guardia Civil de Huesca recibió un aviso del 112, informando de una agresión con arma blanca en Boltaña.
Esto ocurrió en la terraza de un bar de la plaza mayor del municipio. El presunto agresor se había dado a la fuga con su vehículo.
En un primer momento, el joven de 29 años fue atendido por dos agentes de la Guardia Civil, los cuales le practicaron las primeras maniobras de reanimación.
Por desgracia, ni siquiera tras la llegada de los sanitarios, se pudo hacer algo por la vida del joven. Según la autopsia, tan solo recibió un navajazo en el pecho, el cual fue una herida mortal.
Ante esta fatal escena, se movilizaron patrullas de la Guardia Civil de Bielsa, Boltaña y Fiscal, que procedieron a poner en marcha el operativo de búsqueda, rastreando caminos y carreteras de la zona.
Afortunadamente, una de las patrullas de la Guardia Civil de Fiscal logró dar con el presunto asesino, aproximadamente una hora tras el suceso.
El Tribunal Superio de Justicia de Aragón ha informado que el presunto asesino pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Boltaña este jueves.
La víctima se trata de Fernando Úrbez Sarrablo, de 29 años. Boltaña es una localidad pequeña, por lo que el asesinato de este joven ha conmocionado a los habitantes de este municipio aragonés, donde se ha organizado una concentración en memoria de este chico y pidiendo justicia por su asesinato.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas