Linchamiento a uno de los hijos de Ana Rosa (Mundo Deportivo)

Estado de los presuntos asesinos de Camila en México

Otras noticias:

Fallece un joven de 26 años atrapado en un contenedor de ropa

Cae de un 3º huyendo de la Policía en Valencia

Detienen a una pareja por agredirse mutuamente en Palma

Muere un hombre tras ser atropellado en Ourense

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado jueves, 28 de marzo, en Taxco de Alarcón, México.

La víctima fue Camila, una niña de tan solo ocho años de edad, la cual fue encontrada sin vida durante la madrugada cerca de la carretera en los límites entre los dos estados de Morelos y Guerrero.

El día anterior, miércoles 27 de marzo, Camila fue invitada por una amiga para pasar la tarde en una piscina hinchable. Sin embargo, presuntamente, todo esto era un engaño para secuestrar a la niña y pedir un rescate de 15.000 dólares. Finalmente, por causas que aun se desconocen, terminó perdiendo la vida.

Ana Rosa, vecina y amiga de la familia de Camila, fue quien la invitó a la piscina aquella tarde y quien, presuntamente, habría ideado el secuestro. El gancho para invitar a la pequeña fue su propia hija, de diez años.

Los primeros reportes apuntaron a un taxista, quien habría ayudado a Ana Rosa a trasladar el cuerpo de Camila al lugar donde fue encontrado. El taxista fue identificado con el nombre de José Ricardo Amado y fue el primer detenido de este caso.

José Ricardo aportó mucha información sobre el crimen. Concretamente, explicó el lugar donde había dejado el cuerpo de Camila y también reveló la identidad de Ana Rosa como la mujer que participó en el secuestro y muerte de la niña.

Del caso se hicieron eco los vecinos de la zona y se produjo una gran concentración en el barrio de La Florida, donde se encuentra el domicilio de Ana Rosa, donde se produjo el crimen.

La mujer se atrincheró en su vivienda mientras los vecinos se congregaban a la espera de su detención. Sin embargo, la espera desesperó a los congregados, quienes terminaron forzando la entrada e ingresaron al domicilio. Sacaron de allí a Ana Rosa y a sus dos hijos varones, Alfredo, de 18 años y Axel Alejandro, de 21.

El pueblo de Taxco de Alarcón se tomó la justicia por su mano y la multitud llevó a cabo un linchamiento hacia los presuntos culpables de la muerte de Camila. Tanto Ana Rosa, como sus dos hijos, fueron trasladados a diferentes sitios.

Ana Rosa fue llevada, herida de gravedad, a los separos del Ministerio Público de Taxco, donde ha fallecido unas horas más tarde. Sus hijos, por otro lado, fueron trasladados al Hospital de Iguala, encontrándose uno de ellos en estado grave.

El gobierno estatal ha informado que no peligra la vida de ninguno de los dos. Uno de ellos presenta una fractura de cráneo y el otro una doble fractura en el brazo.

About Author