Agentes de la Policía Local junto a los contenedores de Porto Cristo donde fue arrojado el bebé (Diario de Mallorca)

Fallece un bebé tras ser arrojado a un contenedor de basura

Otras noticias:

Dos asesinatos por apuñalamiento

Apuñala a la hermana de su exmujer y a su hijo

Menor fallece mientras celebra Halloween

Asesinan a un portero de discoteca en A Coruña

El suceso ha tenido lugar en la localidad de Porto Cristo, Mallorca, en torno a las 18:00 horas del pasado jueves, 2 de noviembre.

Una testigo fue la que vio como, desde un vehículo, arrojaron un "bulto" a un contenedor de basura, con muchísimo cuidado. Tras marcharse el coche, la mujer se acercó y observó que el "bulto" se trataba de un bebé.

Tras poner en aviso a la Policía Nacional, estos procedieron al rescate y se trasladó de urgencia al pequeño al Hospital de Manacor. Por desgracia, el bebé entró en situación crítica, ya en el hospital, y no fue posible salvar su vida.

La Policía Nacional se está haciendo cargo del caso y los investigadores de la comisaría de Llevant están tratando de localizar al autor o autores de este delito. A la persona que ha arrojado al bebé al contenedor se le juzgará por un delido de homicidio.

Por el momento, la Policía ha recorrido los comercios cercanos a estos contenedores, con la esperanza de que las cámaras de alguno de estos comercios hubiera grabado hacia el exterior, a pesar de estar prohibido.

About Author