Otras noticias:
Muere un niño de cuatro años al meterse en una secadora
Estrangula a su hermana con una correa en Valencia
Fallece un hombre de 48 años al volcar su tractor en Pego
Motorista se precipita por un barranco en Valencia
El suceso tuvo lugar el pasado miércoles 28 de febrero, por la tarde, en Mallorca.
Todo comenzó cuando el conductor de uno de los autobuses de la empresa municipal de transportes recriminó a un pasajero que bajase el volumen a un altavoz que portaba encendido. El pasajero hizo caso omiso al conductor.
El autobús hizo una pausa en Son Espases, frente al hospital universitario de la localidad, momento en que el conductor bajó del vehículo para descansar por unos minutos.
En este momento, el pasajero se avalanzó sobre él y comenzó a golpearlo en el rostro con múltiples puñetazos, al mismo tiempo que lo insultaba y lo amenazaba de muerte.
Los vigilantes de seguridad del hospital se percataron de la escena y ayudaron al conductor, conteniendo al agresor mientras llegaba la patrulla de la policía local.
Una vez en el lugar, la policía detuvo al agresor, un hombre de 30 años de nacionalidad marroquí, el cual se autolesionó en el momento de su arresto, por lo que debió ser atendido en el hospital. Se enfrenta a la ley por un presunto delito de lesiones.
Al conductor se le han tenido que aplicar varios puntos de sutura en las heridas que le ha provocado el atacante, que además le rompió sus gafas.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas