Guardia Civil, imagen de archivo (Guardia Civil)

Novedades en el caso del menor que murió al meterse en una secadora

Otras noticias:

Golpea al conductor de un autobús por pedirle bajar la música

Muere un niño de cuatro años al meterse en una secadora

Estrangula a su hermana con una correa en Valencia

Fallece un hombre de 48 años al volcar su tractor en Pego

Ayer documentábamos la noticia de un niño, de a penas 4 años de edad, que falleció al meterse en una secadora doméstica en Magaluf, Mallorca.

Ahora sabemos que la persona que estaba a cargo del menor era la tía del infante, la cual se quedó dormida en el sofá. La abuela del niño también estaba a su cuidado, sin embargo, había salido de la vivienda cuando ocurrió la trajedia.

Según las investigaciones que se están llevando a cabo, el pequeño salió a la terraza, donde la familia tenía la lavadora y secadora y que, según la familia, se encontraba abierta porque en la vivienda viven animales.

El menor probablemente se metió en la secadora jugando al escondite y se piensa que la puerta se cerró accidentalmente. El forense que ha examinado el cuerpo del infante ha comprobado la presencia de heridas en los nudillos, por lo que el menor intentó golpear la puerta para escapar.

El cuerpo del niño lo descubrió su abuela, cuando regresó a la vivienda, al percatarse de que el pequeño no aparecía por ningún lado. Una vez descubrió el cuerpo, llamó a los servicios de emergencia.

Los sanitarios atendieron al infante, al cual intentaron estabilizar. Sin embargo, no fue posible reanimarlo por las condiciones en que se encontraba ya el menor. También, los servicios de emergencias tuvieron que atender a la familia, la cual quedó en un estado de shock por la situación.

Actualmente se sigue a la espera de una autopsia completa que determine las causas de la muerte del infante, que podría ser por ahogamiento.

About Author