Intentan secuestrar a un niño de 8 años en Vicálvaro (Madrid)
Los hechos han ocurrido a las doce y media del mediodía, un hombre de nacionalidad marroquí, intento besar y llevarse hasta en dos ocasiones a una niña de dos años. Al parecer y ante la atónita mirada de su madre, se acercó sin motivo, la sujetó con fuerza y la retuvo dándole besos en la mejilla.
La madre logró quitarle a su hija una primera vez. Tas esto la mujer se alejó del lugar donde había sucedido este altercado, pero el hombre la siguió, arrebatándole a su hija por segunda vez, cogiéndola con fuerza y adentrándose dentro del agua.
En ese momento, la madre de la niña, comenzó a gritar pidiendo auxilio ya que este individuo no soltaba a su hija.
Un policía fuera de servicio que se encontraba disfrutando de un día de playa, al oir los gritos desgarradores de la mujer, acudió en su ayuda y logró recuperar a la menor.
Este policía pidió en reiteradas ocasiones a este individuo, que se alejase de la mujer y la cría, pero este hizo caso omiso, adoptando una actitud violenta, llegando incluso a abalanzarse contra el agente que tuvo finalmente que reducirlo y retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional.
Finalmente, este individuo fue detenido por tentativa de detención ilegal hacía una menor e intento de agresión sexual de la misma y por resistencia y desobediencia a la autoridad.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas