Otras noticias:
Hombre aparece muerto tras un incendio en Huesca
Un hombre de 50 años fallece entre dos muros en Santiago
Aparece un cuerpo flotando frente a la costa de Castro Urdiales
Fallece dos días después de una operación estética
El suceso ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, 7 de febrero, en Sa Riera, Palma.
Un hombre de 36 años, de origen marroquí, apareció bajo un puente de Sa Riera en un estado muy débil. Presuntamente, lo que ocurrió fue que el varón se resbaló intentando acceder al cauce y falleció de forma accidental.
La autopsia reveló que la causa de muerte fue la hipotermia, pues el fallecido estuvo flotando en el agua por varias horas. Cuando los sanitarios lo encontraron, aun se encontraba con vida, pero con una temperatura corporal de 24 grados. Se encontraba inconsciente pero tenía constantes vitales.
El hombre falleció unas horas después, ya en el hospital.
Los resultados de la autopsia no concluyen que el individuo hubiese consumido alguna sustancia estupefaciente, pero hay varios indicios de ello. Además la autopsia también destaca la presencia de varias raspaduras en el cuerpo y el rostro.
Lo realmente extraño es lo ocurrido unas horas antes de encontrar el cuerpo. Una persona llamó al 112, explicando que se encontraba dentro del torrente de Sa Riera y que no era capaz de salir. Explicaba que se había caido debido a que había consumido alguna sustancia que no se especifica.
Una vez se personaron en el lugar la Policía Local y el SAMU, estos no encontraron a nadie, por lo que se investiga la relación entre ambos casos. No se sabe si pueden ser la misma persona o no.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas