Otras noticias:
Fallece un hombre mientras reparaba un camión en Madrid
Fallecido en Las Canteras, Gran Canaria
Con 30 detenciones previas, es localizado robando en furgonetas
Guardia civil rescata a 3 menores atrapados en el mar
Desaparición y hallazgo
A principios de julio de este 2023, la policía recibió la notificación por la desaparición de Bouran Forouzan, una mujer de 64 años, de nacionalidad iraní. La mujer es vista por última vez abandonando el albergue municipal donde vivía.
Tras una labor de investigación, la Policía comenzó a seguir la pista a un sospechoso, el cual fue vigilado durante días, este mes de agosto. Gracias a ciertos movimientos de esta persona, la Policía logró dar con la mujer desaparecida.
La investigación llevó la pista hasta el Cortijo de Ducha, en Jerez, concretamente hacia un pozo de riego, el cual se ubica junto al carril que rodea dicho cortijo.
El cuerpo apareció dentro de dicho pozo, descuartizado y cubierto con escombros.
El pasado domingo, 27 de agosto, el cadaver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, con el fin de realizar la autopsia y esclarecer las causas de la muerte.
Detención del asesino
Tras el hallazgo del cadaver, la policía detuvo al sospechoso, el cual confesó haber acabado con la vida de la mujer.
El presunto asesino se trata de un hombre de 78 años, el cual declaró que mantenía relaciones esporádicas con la víctima. Este individuo cuenta con antecedentes similares y ya cumplió 15 años de prisión por esos hechos.
Tras un registro a su vivienda, se ha hallado un hacha, con la cual se piensa que pudo cometer el crimen.
Lo último que sabemos es que hoy, día miércoles 30 de agosto de 2023, el presunto asesino ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza por orden del Juzgado de Instrucción Nº4 de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Un claro ejemplo de que las leyes deberían de cambiar ya y que hay personas que no deberían de salir de la cárcel.