Otras noticias:
Disparan a los Mossos durante un operativo antidroga
Un rayo incendia una casa en A Coruña
Detienen a cinco personas que vendían droga en un piso okupa
Una menor de 16 años lleva más de un mes desaparecida en Mallorca
El suceso ha tenido lugar al mediodía de este martes, 5 de marzo, en Badalona, Cataluña.
Un individuo ha abierto fuego sobre otro hombre, el cual ha quedado herido, aparentemente sin riesgo de muerte. Los hechos se han dado en la Plaza Font i Cussó, en el centro de Badalona, donde se encuentra un centro escolar, la Escola Cultural Badalona y, también en esa plaza, se encuentra el Centro de drogodependencias Delta.
La policía fue alertada en torno a las 13:00 horas y los disparos se han escuchado desde el propio centro escolar. De dicho centro no se ha permitido salir a nadie hasta que la policía ha asegurado la zona.
Según las fuentes, el agresor disparó un total de tres veces a la víctima, que se encontraba saliendo del centro de desintoxicación en ese momento. Las balas utilizadas son del calibre 22 y, en un principio, se sospechó que pudieran ser perdigonadas. La víctima, cuya vida no corre peligro y que se encuentra en el hospital, tenía antecedentes por delitos de salud pública.
Por su parte, el agresor sigue sin identificar y sigue desaparecido. La Guardia Urbana y los Mossos d´Esquadra han activado un dispositivo de búsqueda.
Un testigo, el cual trabaja cerca de la plaza donde ocurrieron los hechos, explicó que, en un principio, confunció los disparos con «petardos» y que, tras escucharlos, vio a un hombre que cruzó la plaza. Este individuo era el agresor dándose a la fuga.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas