Otras noticias:
Detienen a cinco personas que vendían droga en un piso okupa
Una menor de 16 años lleva más de un mes desaparecida en Mallorca
Hallan el cuerpo de una mujer de 62 años en una playa de Málaga.
Novedades en el caso del menor que murió al meterse en una secadora
El suceso tuvo lugar en la mañana del pasado domingo, 3 de marzo, en Gangoa, en la comarca de Ortegal.
En torno a las 7:30 horas de la mañana, un rayo provocó un gran estruendo que sacudió la vivienda de una pareja de Gangoa, que se encontraba durmiendo. Al despertar, encontraron que la planta baja de la vivienda se encontraba totalmente envuelta por las llamas. No cabía la posibilidad de bajar por las escaleras, pues se encontraba bloqueada debido a las llamas y al humo, por lo que se encontraban atrapados en el segundo piso.
Rápidamente llamaron al hermano de la mujer, quien vivía cerca y que llegó a la escena con una escalera que permitió a la pareja salir de la casa por una ventana del segundo piso.
Una vez fuera de la vivienda, mientras llegaban los servicios de emergencias, intentaron extinguir el fuego con una manguera de jardín.
Los Bomberos de Eume y el GES de Ortigueira acudieron al lugar para terminar de extinguir las llamas, en torno a las 9:00 horas de la mañana. El equipo de bomberos confirmó que dos estancias de la casa ardieron totalmente y que la totalidad del domicilio quedó afectado por las llamas.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas