Terraza del bar "La Boyería", en la plaza de Pelahustán (Juan Aguirre, Google)

Actualización sobre el asesinato de una mujer en Pelahustán

En el artículo «Encuentran el cadaver de una mujer con signos de violencia en Toledo» tratamos la desaparición y aparición del cuerpo, sin vida, de una vecina de Pelahustán, en Toledo.

Otras noticias:

Intenta apuñalar a su hija de 19 años en Gijón

Apuñalado en una pelea callejera en Extremadura

Encuentran el cadaver de una mujer con signos de violencia en Toledo

Un hombre acuchillado es encontrado en una casa incendiada en Valencia

Tras la aparición del cuerpo, en la noche del pasado sábado, 7 de octubre, la Guardia Civil ha continuado con la investigación, habiendose detenido un hombre sospechoso de haber cometido el asesinato.

El pasado lunes, 9 de octubre, la Guardia Civil realizó el registro de la vivienda de la fallecida y ha procedido a la detención de un vecino de la localidad.

Al parecer, hubieron varios vecinos que se agruparon frente al coche que transportaba al sospechoso, el cual tenía los cristales tintados, mientras le gritaban «asesino».

El detenido, según parece, se trata de un varón, de una edad similar a la víctima, el cual no tenía ningún lazo familiar con ella. Aunque está considerado presunto autor del asesinato, los avances del caso se mantienen bajo secreto de sumario, por lo que no se conocen muchos detalles más.

También hay que recalcar un dato que resulta, cuanto menos, siniestro. Recordemos que, según se había comentado, la chica había salido a hacer ejercicio con su bicicleta en la tarde del sábado.

Lo siniestro es que, durante la mañana del domingo, la bicicleta en cuestión apareció aparcada en un callejón de Pelahustan, en perfecto estado.

Por último, ha salido a la luz que el cuerpo de la mujer se encontraba tapado con una manta y se sospecha que pudiera haber sido movido de sitio.

About Author