Terraza del bar "La Boyería", en la plaza de Pelahustán (Juan Aguirre, Google)

Encuentran el cadaver de una mujer con signos de violencia en Toledo

Otras noticias:

Un hombre acuchillado es encontrado en una casa incendiada en Valencia

Condenado a nueve años de carcel por abusar de su sobrina menor de edad

Asesinado un joven de Boltaña tras ser acuchillado

El suceso tuvo lugar durante el pasado sábado, 7 de octubre, en el municipio de Pelahustán, en Toledo.

Al parecer, la fallecida salió ayer por la tarde a hacer ejercicio con su bicicleta, lo que formaba parte de su rutina diaria. Era una mujer de unos 45 años, la cual era propietaria de un bar en la plaza principal del pueblo, «La Boyería».

A última hora de la tarde se la esperaba para que se incorporase en su puesto de trabajo y, al no aparecer, despertó la preocupación de sus conocidos.

Tras dar el aviso a la Guardia Civil, estos realizaron una batida por los alrededores del municipio, localizando el cuerpo sin vida de la mujer en torno a las 23:25 horas.

El cuerpo presentaba signos de violencia, y se encontraba a unos 3 kilómetros del pueblo. La Guardia Civil estuvo analizando el lugar del hallazgo durante la noche del sábado al domingo.

Finalmente, en la mañana de hoy, domingo 8 de octubre, el forense ha levantado el cuerpo, que fue trasladado al instituto anatómico, con el fin de realizar la autopsia.

En Pelahustán se han decretado tres días de luto por el fallecimiento de esta vecina, la cual era era muy conocida y querida por los habitantes del pueblo.

About Author