Tras sofocar un incendio, aparece el cuerpo de un hombre en una vivienda en Badarán
A primera hora del martes, en torno a las seis y media de la mañana, se alertaba a los servicios de emergencia por un incendio en una vivienda de Badarán (La Rioja), concretamente en la calle Vicentillo 1.
Tras desplazarse al lugar varias dotaciones de Bomberos del CEIS, procedentes de Nájera y Haro y varias patrullas de la Guardia Civil, consiguieron sofocar el incendio, pero entre los restos del mismo, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón de 44 años, vecino del pueblo y conocido por todos.
El propio alcalde del municipio, Francisco Javier Ibáñez, que se ha acercado al lugar, ha declarado: “Es una auténtica pena que una persona tan joven haya perdido la vida”.
Según palabras del propio alcalde, en el momento de los hechos, no se encontraba nadie más en la vivienda, por lo que no hay que lamentar más víctimas.
El fuego ha afectado a la totalidad de la vivienda, que cuenta con dos plantas y un sótano.
La investigación continua, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el fallecido no lo hizo a causa del fuego, sino que pudo quitarse la vida antes de que las llamas devorasen la vivienda.
No entiendo la lógica. Se suicidó y se molesta en prender fuego a la vivienda? …
A ver si lo mataron, y entonces el incendio es para destruir pruebas