Otras noticias:
Novedades en el caso de Camila
Asesina a su hermano menor con una barra de hierro en Cádiz
Encuentran el cuerpo sin vida de Émile tras más de 8 meses desaparecido
Daniel Sancho asegura que saldrá absuelto por el asesinato de Edwin Arrieta
Este martes, 2 de abril, se ha procedido con la detención de un varón de 33 años, que responde a las iniciales A.D.B. en la localidad de Villamartín, Cádiz.
Presuntamente, este individuo fue el autor del incendio de dos vehículos que eran propiedad de un agente de la Guardia Civil y su pareja.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre. El guardia civil, que estaba destinado en el municipio, fue alertado de que los dos coches estaban en llamas, viéndose en la situación de tener que llamar al cuerpo de bomberos. Los vehículos se encontraban aparcados en la calle, frente a la vivienda del guardia civil.
Tras una investigación, se pudo determinar que el incendio había sido intencionado, pues se encontraron restos de pastillas incendiarias para avivar las llamas.
El Instituto Armado ha informado de los resultados de su investigación, los cuales han llegado hasta la figura del detenido. El presunto autor del incendio, llevó a cabo esta acción como represalia contra el agente, pues este último fue quien se encargó de su detención por un presunto delito de violencia de género.
El detenido, de 33 años, cuenta con múltiples antecedentes delictivos y ahora se enfrenta a un presunto delito de daños.
Más historias
Apuñala a un dependiente por negarse a venderle bebidas alcohólicas
Fallece en Palma el joven que fue arrojado por un balcón
Varón ucraniano es atacado con ácido en Benidorm por un posible ajuste de cuentas