Fotografía del testigo de pegamento en una de las puertas (Policía Nacional)

Detienen a dos presuntos ladrones en Valencia

Otras noticias:

Asesina al dueño de una inmobiliaria en Gijón

Se entrega a la Guardia Civil tras rajar el cuello a otra persona

Fallece en un accidente con un tractor en Aduna

Fallece atropellado por una carreta de bueyes (El Viso)

El suceso ha tenido lugar este jueves, en torno a la 1:00 horas, de madrugada. Unos agentes de policía llevaban a cabo unas labores de prevención de delincuencia, cuando observaron que dos hombres salían de una finca.

Estos individuos comenzaron a caminar en dirección contraria y a paso acelerado al percatarse de la presencia de los policías. Según los agentes, adoptaron una actitud sospechosa.

Ante esto, los policías les dieron el alto y les preguntaron sobre el por qué se encontraban en aquel lugar, cuestión que no pudieron justificar, según explica la policía.

Tras comprobar que ninguno de los dos hombres vivía en aquella zona, procedieron a cachearlos, encontrando un bote de pegamento, dos juegos de llaves y dos pañuelos.

Los agentes procedieron a comprobar las puertas de las viviendas del lugar, observando hilos de pegamento en 6 de las viviendas. Los sospechosos, presuntamente, habrían estado colocando testigos, para comprobar si las casas estaban o no habitadas y los hábitos de salida y entrada de sus propietarios.

Uno de los hombres tenía las manos manchadas del pegamento y, ante esta situación, la policía procedió a la detención de estos individuos, que han pasado a disposición judicial.

About Author