Dos agentes de la Policía Local de Zaragoza (Heraldo)

Perseguido y detenido con más de 300 gramos de cocaína en Zaragoza.

Otras noticias:

Un hombre acuchillado es encontrado en una casa incendiada en Valencia

Condenado a nueve años de carcel por abusar de su sobrina menor de edad

Asesinado un joven de Boltaña tras ser acuchillado

Condenado a prisión por abusar de su cuñado menor de edad

El suceso ha tenido lugar en la mañana del pasado sábado, 7 de octubre, en torno a las 11:30 horas, en el barrio de Delicias, Zaragoza.

Una patrulla de la Policía Local se percató de que un vehículo realizó una maniobra prohibida en un cruce, con el fin de evitar el encuentro con los agentes.

Al poco, le dieron el alto en los alrededores de dicho cruce, percatándose los policías de que este sujeto guardaba una bolsa entre los asientos del coche.

Tras detener el vehículo, los agentes le solicitaron su documentación, cuando el sujeto aceleró, llegando a golpear a uno de los agentes. En ese instante comenzó una persecución por varias calles, hasta que el hombre bajó de su vehículo y continuó huyendo a pie.

Este sujeto se saltó varios semáforos y circuló con el vehículo en dirección contraria, poniendo en riesgo la vida de varios conductores y peatones.

Finalmente, los agentes lograron detenerlo, mientras intentaba echar la mencionada bolsa debajo de otro coche, a la altura del número 10 de la calle Julian Sanz Ibáñez.

Finalmente, tras la detención, se analizó el contenido de la bolsa, que portaba hasta 357 gramos de cocaína.

El detenido es un hombre de 52 años, el cual se enfrenta a un primer delito contra la seguridad vial y otro delito contra la salud pública.

About Author