Imagen de la Reserva Natural donde ha sido encontrado el cuerpo (Tripadvisor)

Menor acusada de colgar al hombre que la violó en Suecia

Otras noticias:

Ataca a sus compañeros con un cuchillo en un instituto de Jerez

Barco pesquero casi se hunde por el ataque de un marlin en Canarias

Se enfrenta a 31 años de prisión por, presuntamente, abusar de su hijastra

Ataca a su padre con un martillo y se arroja por la ventana

El suceso comenzó el 26 de marzo de este año, cuando las autoridades suecas encontraron un taxi abandonado en un aparcamiento en la reserva natural de Hjälstaviken, al norte de Estocolmo.

El taxímetro del vehículo se encontraba funcionando todavía y el conductor no aparecía por ninguna parte. Unos días más tarde, el 1 de abril, el taxista apareció. Fue encontrado fallecido, a 500 metros del taxi y colgado de un árbol.

Se trataba de un hombre de 26 años, originario del Medio Oriente.

Un mes antes, en febrero, una menor de 15 años denunció a este individuo por haberla violado. Un grupo de jóvenes, incluída esta chica, han sido el centro de atención de la Policía tras la aparición del cuerpo del taxista.

Actualmente, se acusa a este grupo de 5 personas, entre las que se encuentra la chica y varios amigos, de haber terminado con la vida del taxista de forma violenta, por medio de la estrangulación y ahorcamiento. Se sospecha que utilizaron cuerdas, máscaras y ropa para cometer el asesinato.

Conforme la investigación avanzaba, la policía descubrió que había conversaciones en los teléfonos de los sospechosos, en las que se hablaba de confrontar al taxista por la violación. Estas conversaciones ocurren el día antes de la muerte del taxista.

También, tras la muerte del taxista, la chica tomó una fotografía de su novio mientras celebraban el suceso y anunciaba la noticia a sus conocidos por mensaje.

Existe una chaqueta encontrada en el lugar de los hechos, la cual tiene restos de ADN y, al parecer, pertenecía al hermano de uno de los sospechosos.

Actualmente, todos los acusados niegan su participación en el crimen. Las autoridades siguen investigando y actualmente no hay pruebas concluyentes.

La chica y su novio cuentan con 16 años a día de hoy.

About Author