Ciudad de la Justicia de Málaga (Javier Albiñana, Málaga Hoy)

Se enfrenta a 31 años de prisión por, presuntamente, abusar de su hijastra

Otras noticias:

Ataca a su padre con un martillo y se arroja por la ventana

Detienen a dos presuntos ladrones en Valencia

Asesina al dueño de una inmobiliaria en Gijón

Se entrega a la Guardia Civil tras rajar el cuello a otra persona

Este caso salió a la luz hace unos años, produciéndose los hechos en Marbella, Málaga. El acusado mantenía una relación sentimental con una mujer que tenía una hija pequeña, fruto de otra relación.

Se le acusa de haber abusado sexualmente de su hijastra, mientras su madre no se encontraba en casa y se quedaba solo con ella. Al parecer, estos abusos se extendieron bastante en el tiempo, incluso cuando la niña ya no convivía con él, desde los 6 hasta los 15 años.

Sin embargo, todo este caso no salió a la luz hasta marzo de 2018, cuando el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ordenó la entrada y registro de la vivienda del acusado. Aquí se encontró un disco duro y un pen drive que contenían más de 1200 fotografías de pornografía infantil, así como imágenes de su hijastra en «actitud erótica».

Actualmente, la fiscalía atribuye al acusado tres delitos de abusos sexuales. Se piden 10 años de carcel por cada uno de estos delitos, además de un año extra por corrupción de menores. También se pide una orden de alejamiento de 500 metros por 14 años y una indemnización de 50.000 euros para la mujer abusada, la cual sufre estrés postraumático crónico, ansiedad y depresión. La mujer recibe tratamiento psicológico desde 2018.

El acusado será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Málaga.

About Author