“No me quiero morir”: las últimas palabras de auxilio del hombre asesinado en Palermo

Un hombre de 42 años relató minutos antes de morir que fue apuñalado por un desconocido que le robó su teléfono móvil. El hecho según informa la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, ocurrió este miércoles, cerca de las 10.30 p.m., hora local, cuando la víctima, Mariano Barbieri, ingresó a una heladería, ubicada en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, para pedir ayuda y se desplomó en el piso.

Momento quedó registrado en una cámara de seguridad del local en donde se observa cuando el hombre ingresa al lugar y se desploma en el suelo

La Policía explicó que el hombre, antes de desvanecerse, había dicho que una persona lo había robado y herido con un cuchillo. Los empleados de la heladería que asistieron a Barbieri señalaron que el hombre ingresó al local pidiendo ayuda y llamaron al 911.

El director del SAME, Alberto Crescenti, indicó que “la ambulancia llegó en muy pocos minutos, y se encontró con un hombre de aproximadamente 40 años con una herida con sangre a nivel región anterior del tórax”. “Cuando empiezan a tratarlo entra en paro, por lo cual se lo empieza a masajear, se lo lleva en ambulancia y se alerta al shock room del hospital Fernández para que lo reciban, se lo sigue masajeando y se le hace una incisión en tórax ya que el puntazo entra en la aurícula y eso le provoca una hemorragia en dos tiempos», explicó Crescenti, quien aseguró que fue «una herida mortal».

Quién era Mariano Barbieri

Barbieri tenía 42 años y vivía en la localidad bonaerense de Beccar. Era ingeniero civil, recibido desde el 2011 en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Si bien trabajó muchos años en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), se definía a sí mismo como “emprendedor”. Actualmente, se dedicaba a dirigir “Ideas”, el estudio de desarrollos estructurales y arquitectónicos sustentables que él mismo había fundado.

En junio, se había convertido en padre de Luca, su primogénito, junto a su novia Mel. El nombre de su hijo no fue casualidad: Mariano era fanático de Luca Prodan, el músico ítalo-escocés líder de Sumo.

imagen facebook

La conmovedora carta de despedida de su mujer

“Sos, fuiste y serás el amor de mi vida”, escribió la esposa de Mariano Barbieri en las redes sociales. Barbieri era ingeniero civil y tenía un hijo, de dos meses. Su mujer le dedicó un emotivo mensaje de despedida. “Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días, por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno”,

«Te amo Mariano SOS fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, ¡dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a reencontrar. Te amo”, concluyó su esposa.

imagen instagram Mel

#justiciaporMariano

InstintoCriminal

About Author